Economía

Problemas de liquidez de Interbolsa desplomaron precio de la acción un 30%

La sociedad afirmó en un comunicado que pese a los problemas de liquidez, la sociedad continua operando normalmente en el mercado.

Problemas de liquidez de Interbolsa desplomaron precio de la acción un 30%

Problemas de liquidez de Interbolsa desplomaron precio de la acción un 30%(Thot)

En la jornada de este jueves en la Bolsa de Valores de Colombia el precio de la acción de Interbolsa perdió un 30 por ciento, terminando en 980 pesos recordando que en la apertura del mercado abrio a 1.553 pesos.

El desplome del titulo se dio como consecuencia de los rumores sobre una eventual declaración de inactividad siatuacion que a través de un comunicado se reconocio problemas de liquidez de la sociedad pero la garantía de que las operaciones continuan normalmente en el mercado.

En uno de los puntos Interbolsa sostiene que se encuentra explorando todas las alternativas a su alcance para atender esta situación lo más pronto posible.

Comunicado Interbolsa

Frente a los rumores que han surgido en el día de hoy sobre una eventual declaración de inactividad, InterBolsa Sociedad Comisionista de Bolsa se permite comunicar a la opinión pública que:

La Sociedad Comisionista de Bolsa afronta una restricción temporal de liquidez frente a lo cual de manera responsable, y proactiva, se encuentra explorando todas las alternativas a su alcance para atender esta situación lo más pronto posible.

Dentro de la restricción de liquidez, es importante aclarar que la Comisionista se encuentra operando normalmente cumpliendo todas sus obligaciones con el mercado. Todos los títulos y operaciones, se encuentran debidamente salvaguardados en los Depósitos Centrales de Valores.

La Sociedad Comisionista tiene un patrimonio de 139 mil 470 millones de pesos y un nivel de solvencia de 21.72% muy por encima del 9% exigido por las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad