Ciudades

Selecciona tu emisora

Varii 3.60, una opción con diferencia

El proyecto es una alternativa para un segmento especial de compradores que encuentran en el mercado inmobiliario de Barranquilla opciones diferentes a las que ofrece el mercado.

Varii 3.60.

Probablemente muchas veces haya pensado en vivir en un barrio exclusivamente residencial donde ha vivido su familia o amigos, ó simplemente donde siempre quiso vivir. Además de estar en un sitio que este cerca de todo, que se pueda llegar y salir por vías despejadas; en un lugar con pocas personas, donde la tranquilidad y la seguridad se sientan en el mismo espacio.
 
En Varri 3.60 se encuentran todas las características propias de la vivienda soñada, con grandes vías de acceso, parqueaderos cubiertos, aislamiento del ruido y el caos, parques infantiles, salón social, entre otras.

El proyecto se encuentra en la calle 84C No. 42F, en una zona exclusivamente residencial de Barranquilla y muy cerca de los mejores proyectos de desarrollo de la ciudad.

El edificio consta de 15 unidades: seis apartamentos de 1 alcoba entre los 45 m2 y 52 m2, cinco apartamentos de 3 alcobas entre 91 m2 y 98 m2, tres apartamentos de 2 alcobas en versión dúplex entre 73 m2 y 88 m2, y un apartamento de 3 alcobas en versión dúplex de 125 m2.

Para más información sobre este proyecto haga clic aquí.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?