Economía

Varii 3.60, una opción con diferencia

El proyecto es una alternativa para un segmento especial de compradores que encuentran en el mercado inmobiliario de Barranquilla opciones diferentes a las que ofrece el mercado.

Varii 3.60.

Varii 3.60.(Thot)

Probablemente muchas veces haya pensado en vivir en un barrio exclusivamente residencial donde ha vivido su familia o amigos, ó simplemente donde siempre quiso vivir. Además de estar en un sitio que este cerca de todo, que se pueda llegar y salir por vías despejadas; en un lugar con pocas personas, donde la tranquilidad y la seguridad se sientan en el mismo espacio.


 


En Varri 3.60 se encuentran todas las características propias de la vivienda soñada, con grandes vías de acceso, parqueaderos cubiertos, aislamiento del ruido y el caos, parques infantiles, salón social, entre otras.



El proyecto se encuentra en la calle 84C No. 42F, en una zona exclusivamente residencial de Barranquilla y muy cerca de los mejores proyectos de desarrollo de la ciudad.



El edificio consta de 15 unidades: seis apartamentos de 1 alcoba entre los 45 m2 y 52 m2, cinco apartamentos de 3 alcobas entre 91 m2 y 98 m2, tres apartamentos de 2 alcobas en versión dúplex entre 73 m2 y 88 m2, y un apartamento de 3 alcobas en versión dúplex de 125 m2.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad