Ciudades

Selecciona tu emisora

Álex Saab solicita arresto domiciliario por motivos de salud

La solicitud fue hecha a las autoridades de la prisión de Cabo Verde, donde Saab lleva encarcelado desde su detención en junio.

La solicitud fue hecha a las autoridades de la prisión de Cabo Verde, donde Saab lleva encarcelado desde su detención en junio.. Foto: Colprensa

Álex Saab, hombre conocido por ser cercano de Nicolás Maduro, le solicitó a las autoridades de Cabo Verde un arresto domiciliario por motivos de salud.

De acuerdo con una carta de sus abogados, divulgada por Europa Press esta solicitud se realizó "debido a sus graves problemas de salud, solicita que se le ponga en arresto domiciliario, una petición razonable que hace con el debido respeto a las autoridades de Cabo Verde".

El empresario colombiano Álex Saab fue capturado a inicios de junio en Cabo Verde, África, esto, después de ser acusado por la justicia de Estados Unidos de ser testaferro del gobierno de Nicolás Maduro.

Según fuentes oficiales, la captura se llevó a cabo, una vez el avión privado en el que viajaba Álex Saab aterrizó para cargar combustible

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?