Internacional

Bebé de ocho meses murió al morder el cargador de un celular que estaba conectado

Este hecho enluta a Brasil y es materia de investigación de las autoridades policiales.

Bebé de ocho meses murió al morder el cargador de un celular que estaba conectado. Foto: Getty Images

Bebé de ocho meses murió al morder el cargador de un celular que estaba conectado. Foto: Getty Images(Thot)

Las primeras informaciones aseguran que el menor de ocho meses, que se encontraba gateando, se metió a la boca el cable que reposaba en el suelo. Lo que hubiese sido una anéccdota para la familia, se convirtió en tragedia porque el cable del cargador del celular se encontraba conectado a un tomacorriente.

El medio local, o'Globo, consultó a las autoridades que explicaron que la descarga electrica que sufrió el bebé produjo su muerte inmediata.

Lea aquí: "Fujimori es el máximo responsable de esterilizaciones forzadas", dice fiscal

"Estamos en investigación y pedimos un peritaje local para analizar la situación. Las primeras informaciones señalan que el bebé tomó el cable del celular mientras estaba conectado, lo metió en su boca y lo mordió. En ese momento fue que ocurrió el choque eléctrico", confirmaron.

La mamá del pequeño fue testigo de la tragedia y tuvo que dirigirse hasta la estación de policía de Araçoiaba para contar los detalles del suceso. Por otra parte, el padre del menor fue conducido hasta las instalaciones de medicina legal de la ciudad para realizar el reconocimiento del cuerpo.

Le puede interesar: Jurado declaró a expolicia culpable de tres cargos por muerte de George Floyd

Las autoridades aprovecharon este triste desenlace para hacer un llamado de atención para que todos los padres manejen con responsabilidad este tipo de artefactos, que deben estar alejados de los menores de cinco años, como lo confirman las recomendaciones de dispositivos electrónicos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad