La W RadioLa W Radio

Internacional

Descubren un híbrido de delfín y ballena

Se trata de "Wolphin" una especie que fue vista nadando junto a delfines cerca de Kauai en Hawái.

Los científicos indican que el animal heredó los dientes ásperos y las aletas de su padre, un delfín, y la forma de su craneo de su madre, una ballena cabeza de melón. Foto: Cascadia Research Collective

Los científicos indican que el animal heredó los dientes ásperos y las aletas de su padre, un delfín, y la forma de su craneo de su madre, una ballena cabeza de melón. Foto: Cascadia Research Collective(Thot)

En Hawai se encontró nadando una criatura, que tiene rasgos de ballena y delfín.Este nuevo hallazgo, fue llamado Wolphin y llamada científicamente Steno bredanensis biólogo marino Robin Baird, del Cascadia Research Collective y que dirigió la expedición, lo calificó como un "hallazgo más inusual", según The Times.

Según el medio, heredó los dientes ásperos y las aletas de su padre, un delfín, mientras que de su madre, una ballena cabeza de melón, obtuvo un cráneo parecido. 

El Cascadia Research Collective publicó en Facebook los resultados del estudio y analisis de ADN que le realizaron al animal.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad