Internacional

En medio del golpe de estado en Birmania, una mujer grabó clase de aerobics

En redes sociales ha circulado la grabación de una joven que realiza ejercicio, mientras a su espalda se desplazaban los vehículos de los equipos de seguridad.

En medio del golpe de estado en Birmania, una mujer grabó clase de aerobics. Foto: Twitter: Ángel Marrades @VonKoutli

En medio del golpe de estado en Birmania, una mujer grabó clase de aerobics. Foto: Twitter: Ángel Marrades @VonKoutli(Thot)

En medio de lo que parece ser el golpe de estado que ocurrió en Birmania en las últimas horas, una mujer grabó un video haciendo ejercicio sin percatarse que a su espalda se ve a un contingente de seguridad con grandes vehículos que se detienen un momento para luego pasar las barreras resguardadas por militares, en las inmediaciones del parlamento en Naypyidaw.

La mujer fue identificada Khing Hnin Wai, una profesora de educación física del Ministerio de Educación de ese país, que acostumbra a compartir en su cuenta de Facebook las rutinas de entretamiento que realiza en ese lugar desde hace un tiempo, se convirtió en viral al compartirse de forma masiva el video grabado en ese particular momento. 

La educadora informó en su red social que ha sido interrogada por los equipos de seguiridad del país y que han mantenido un permanente monitoreo de sus movimientos desde que posteó la grabación.

El Ejército de Birmania (Myanmar) arrestó este lunes a un número indeterminado de políticosentre ellos la jefa de facto del Gobierno, la Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi, además de otros políticos y líderes civiles tras una semana de rumores sobre un posible golpe de Estado militar.

En el video, se le puede ver realizando su rutina de aeróbicos, mientras usaba un tapabocas e instruía su clase al ritmo de la música. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad