Internacional

La mascota de Joe Biden tendrá un recibimiento especial por su llegada a la Casa Blanca

El 20 de enero tendrá lugar la posesión presidencial de Joe Biden, pero otro miembro de su familia tendrá un evento particular para darle la bienvenida a la residencia.

Major, la mascota de la familia Biden, tendrá su propia bienvenida a la Casa Blanca. Foto: Getty Images

Major, la mascota de la familia Biden, tendrá su propia bienvenida a la Casa Blanca. Foto: Getty Images(Thot)

Major es el perro que fue adoptado por la familia Biden en noviembre de 2018, y como su dueño, el futuro presidente 46 de los Estados Unidos, tomará posesión de su cargo el 20 de enero, toda su familia deberá mudarse a la Casa Blanca, por este motivo, el canino tendrá un recibimiento especial en su nuevo hogar con un “Indoguración”.

Con motivo de honrar la llegada del primer perro rescatado al hogar del presidente de este país, en la Delaware Humane Association (DHA) en Wilmington, han decido exaltar la historia del animal, que ahora habitará y recorrerá los prados del lugar junto al otro perro de la familia, Champ.

“Haber jugado un papel en la historia de Major Biden es un honor. Esto es por lo que nos esforzamos cuando los animales vienen a nuestro cuidado: ayudarlos a encontrar su final feliz”, dijo en noviembre Cory Topel, gerente de marketing de DHA, a CBS.

El evento bautizado como “Indoguracion” se realizará vía Zoom, el próximo 17 de enero a las 3:00 p.m ET, y se espera recolectar fondos.  El homenaje a Major será conducido por la personalidad de televisión, Jill Martin y tendrá como invitado al emprendedor y defensor de animales de 14 años, Sir Darius Brown. 

El gran evento organizado es considerado como “la fiesta virtual para perros más grande del mundo” e invita a todos los perros y sus dueños a formar parte de la ceremonia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad