Internacional

La reina Isabel II retoma sus compromisos oficiales tras estar en reposo

La monarca de 95 años realizó unas audiencias virtuales con los nuevos embajadores del Reino Unido.

La monarca de 95 años realizó unas audiencias virtuales con los nuevos embajadores del Reino Unido.. Foto: Chris Jackson/Getty Images

La monarca de 95 años realizó unas audiencias virtuales con los nuevos embajadores del Reino Unido.. Foto: Chris Jackson/Getty Images(Thot)

La Reina Isabel II realizó este martes audiencias virtuales a los nuevos embajadores en el Reino Unido, luego de haber estado hospitalizada y que los médicos le ordenaran guardar reposo.  

El palacio de Buckingham informó que la monarca llevó a cabo las audiencias desde el castillo de Windsor, en las cuales recibió las cartas credenciales de los embajadores de Corea del Sur y Suiza.

Esta es su primera aparición pública desde el 19 de octubre cuando decidió cancelar la visita a Irlanda del norte porque sus médicos le aconsejaron guardar reposo. Le reina Isabel II lucía sonriente, con un vestido amarillo y un collar de perlas.

Le puede interesar:

Se tiene previsto que la monarca de 95 años asista a la conferencia de la ONU sobre clima COP26 el próximo domingo 31 de octubre en Glasgow, Escocia. En este evento también participará el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge.

Cabe recordar que el pasado 2 de octubre la reina Isabel II se vio caminando con un bastón, y el 21 de octubre, un día después de su alta de hospitalización, se encontraba con buen ánimo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad