Ciudades

Selecciona tu emisora

Policía colombiana condecora a director de la Policía de España

El embajador de Colombia en Madrid, Orlando Sardi anunció en La W la condecoración al director General de la Policía de España, Ignacio Cosidó Gutiérrez.

El embajador de Colombia en Madrid, Orlando Sardi de Lima, anunció en La W la condecoración por parte de la Policía de Colombia al director General de la Policía de España, Ignacio Cosidó Gutiérrez por servicios distinguidos, en medio de la alta cooperación entre los dos cuerpos.

Sardi afirmó que en medio de la celebración de los 122 años de la Policía colombiana, el director de la Institución, José Roberto León Riaño, impondrá este jueves en la Embajada de Colombia en Madrid, la mención a su par español y tres comisarios más.

A su vez, el director Cosidó expresó “es un inmenso honor que el director quiera condecorarme (…) no sentimos hermanados con la Policía colombiana”, además, manifestó su regocijo por lo fuertes golpes a las mafias del narcotráfico asentadas en España, “hay satisfacción en la policía español porque creo que estamos ganando esta guerra”.

De igual manera, el director español afirmó que la mayoría de los colombianos que residen en España, trabajan, están integrados y contribuyen al desarrollo de “la madre patria”.

Por último, reseño que la criminalidad está al acecho de la sociedad del país ibérico, sin embargo, las autoridades están dispuestas a dar la batalla y hacer frente con determinación.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir