Internacional

“Que se haga justicia”: hija de Maradona tras escuchar el audio del médico del Pelusa

"El gordo se va a cagar muriendo", fueron las controversiales declaraciones del doctor Luque.

Dalma Maradona reaccionó a los audios del médico de su padre, Leopoldo Luque. Foto: Jamie Squire - FIFA/FIFA via Getty Images

Dalma Maradona reaccionó a los audios del médico de su padre, Leopoldo Luque. Foto: Jamie Squire - FIFA/FIFA via Getty Images(Thot)

La muerte del mítico exfutbolista Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar luego de que se revelara una polémica conversación entre el médico privado del Pelusa, Leopoldo Luque, y la psiquiatra Agustina Cosachov.

Sí boludo, parece que hizo un paro cardiorrespiratorio. Se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo. Yo ya estoy yendo para allá”, fue parte de las declaraciones de Luque.

A propósito, Dalma Maradona, hija de del exfutbolista, se mostró bastante molesta luego de escuchar el audio del médico que ahora es investigado por una presunta responsabilidad en el fallecimiento del argentino.

“¡Acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia”, escribió Dalma en su cuenta de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad