La W RadioLa W Radio

Internacional

Robert Matzen habla sobre su nuevo libro Dutch Girl: Audrey Hepburn and World War II

El escritor relató que Hepburn estuvo muy cerca a los nazis y añadió que ella no quería que se supiera esta parte de su vida porque quería proteger a su madre.

Robert Matzen habla sobre su nuevo libro Dutch Girl: Audrey Hepburn and World War II

Robert Matzen habla sobre su nuevo libro Dutch Girl: Audrey Hepburn and World War II

07:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3891274/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Audrey Hepburn no quería volver a esos recuerdos de todo lo que había visto en esos momentos de la guerra ya que era algo horrible: Robert Matzen. Foto: Twitter Robert Matzen

El escritor Robert Matzen publicó su libro Dutch Girl: Audrey Hepburn and World War II, en el que revela el papel que jugó la icónica actriz durante la II Guerra Mundial a favor de los Aliados en el pueblo holandés de Velp, cerca de Arnhem.

Este autor, reconocido por hacer biografías de importantes estrellas de Hollywood, habló en La W sobre las revelaciones que deja su nueva producción editorial.

“El pueblo donde ella vivía era un pueblo que tuvo ocupación Nazi durante más de cinco años, eso hizo que ella estuviera en contacto con esta realidad. Su padre fue nazi y su madre era simpatizante de los nazis, pero luego se une a la resistencia debido al asesinato de su cuñado” afirmó.

Sobre por qué nunca lo mencionó antes, Matzen dijo que “Ella fue voluntaria durante la guerra y vio cosas horribles, ella no quería traer esos recuerdos, deseaba dejarlos hacia atrás”

Finalmente reveló que tiene intenciones de llevar esta historia a la pantalla grande.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad