Internacional

¿Todo queda en familia? Hombre huyó con su suegra y tuvo un hijo con ella

"Mi mamá me robó a mi marido" le contó una mujer en Inglaterra al diario The Mirror.

¿Todo queda en familia? Hombre huyó con su suegra y tuvo un hijo con ella. Foto: Getty Images

¿Todo queda en familia? Hombre huyó con su suegra y tuvo un hijo con ella. Foto: Getty Images(Thot)

El diario británico The Mirror, reveló una impactante historia, en la que una madre “le robó” el marido a su hija.

Lauren Wall, le contó al medio que se casó el 14 de agosto de 2004 en un matrimonio costeado por su madre, Julie. En agradecimiento por esto, la joven, que en ese momento tenía 19 años, la invitó a su luna de miel.

Sin embargo, a raíz de este viaje, su esposo la abandonó solo dos semanas después de la boda para comenzar una relación con la que había sido su suegra.

Para complicar más las cosas, la madre de Lauren, que tenía en ese momento 38 años, quedó embarazada y en el 2007 se casó con su ex yerno.

“No podía creer que las dos personas que amaba y en las que más confiaba en el mundo pudieran traicionarme así. Está enferma. Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija. Puede que Paul haya sido un mal novio, pero ella es mi madre. Ella debe amarme y protegerme por encima de todos los demás. En cambio, ella robó a mi esposo, destrozando a mi familia y mis sueños. Por eso, nunca la voy a perdonar” aseguró.

Después del suceso, la mujer tiene muy poco contacto con su madre, que sigue casada con su exesposo. Además, Lauren logró superar el dolor y aunque le quedaron algunas secuelas emocionales, recientemente encontró una nueva pareja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad