Acribillados siete pescadores en Chocó
Siete pescadores del departamento del Chocó fueron asesinados por presuntos paramilitares en la desembocadura del río San Juan en el Pacífico, informaron fuentes oficiales
Siete pescadores del departamento del Chocó fueron asesinados por presuntos paramilitares en la desembocadura del río San Juan en el Pacífico, informaron fuentes oficiales
El hecho se registró en el sitio conocido como Boca de Chavica a 30 minutos de Buenaventura.
Según el Asesor de Paz del Chocó, Luis Murillo, las víctimas habían sido secuestradas desde hace varios días y sus cuerpos fueron lanzados a los manglares.
Señaló, que dos cuerpos ya fueron recuperados, y los familiares solicitan la presencia de los Organismos de Socorro y las autoridades, para rescatar al resto de cadáveres.
Explicó además que la Infantería de Marina está realizando las labores para encontrar los cuerpos de los pescadores que fueron asesinados.
El Asesor de Paz del Chocó, Luis Murillo, afirmó que no es la primera vez que se presenta una masacre porque el año pasado en la zona se había emitido una "Alerta Temprana", desde el mes de octubre de 2008, por parte de la Defensoría del Pueblo.






