Directo Sigue la previa del Barcelona vs. PSG 🔴EN VIVO

Judicial

Ante la CPI demandarán caso de "falsos positivos"

La madre de una de las presuntas víctimas dijo que rechazaba la aprobación en el Congreso del Fuero penal militar pues teme que se dé impunidad en este caso.

Foto: El Tiempo(Thot)

Carmenza Gómez, madre de uno de los jóvenes, que según la fiscalía fue víctima dentro del caso de los "falsos positivos de Soacha", aseguró que radicará demanda ante la Corte Penal Internacional con el objetivo de que intervenga en el proceso que se adelanta en contra de 33 militares.

"Ya estamos adelantando un proyecto para radicar una denuncia formal en los próximos días en la Corte Penal Internacional", afirmó Gómez y agregó que "el juicio no ha tenido ninguna condena a pesar de que han pasado cuatro años."

Por otro lado, la madre de uno de los afectados dijo que rechazaba la aprobación en el Congreso del Fuero penal militar pues teme que se dé impunidad en este caso.

  • Corte Penal Internacional
  • Fiscalía
  • Falsos positivos

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca)...