Autoridades bloquean 5 mil páginas utilizadas para pornografía infantil
La jefatura de la Dirección de Investigación Criminal Dijín e Interpol bloqueó el acceso 5.000 páginas y 600 direcciones IP en el mundo que estaban siendo utilizadas para vender y consumir pornografía infantil
La jefatura de la Dirección de Investigación Criminal Dijín e Interpol bloqueó el acceso 5.000 páginas y 600 direcciones IP en el mundo que estaban siendo utilizadas para vender y consumir pornografía infantil a través de Internet las cuales estaban siendo frecuentadas en la capital de la república.
Durante los operativos a 30 establecimientos, incluyendo locales comerciales y residencias en donde fue capturado un abogado de 28 años.
El jefe de delitos informaticos de la Dijín, mayor Fredy Peña habló de los castigos a los integrantes de redes de pederastas que utilizan la red para distribuir y comercializar archivos como fotografias y videos con material explícito.
El oficial sostuvo que Colombia pasó de ser un país productor de portografía a ser exportador y que los café internet que no hagan control serán sellados.






