Judicial

Capturan a dos hombres en Riosucio por delitos de abuso sexual y lesiones personales

En lo transcurrido de 2018, un total de 56 personas han sido capturadas en Caldas por delitos relacionados con el abuso sexual.

Capturan a dos hombres en Riosucio por delitos de abuso sexual y lesiones personales. Foto: Policía Nacional

Capturan a dos hombres en Riosucio por delitos de abuso sexual y lesiones personales. Foto: Policía Nacional(Thot)

En el marco del programa “El que le hace, la paga”, en el desarrollo del Plan Choque 100 días, la Policía Nacional, en acción articulada con funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturó a un hombre que al parecer abusaba de su propia hija en el municipio de Riosucio en el departamento de Caldas.

Esta  denuncia fue recibida en el mes de enero, después de que la Comisaría de Familia del municipio y Bienestar Familiar, pusieron en conocimiento el caso. Actualmente, la menor tiene nueve años de edad, si bien no se tiene certeza desde cuándo el padre venía cometiendo este tipo de vejámenes.

El hombre, de 36 años, fue capturado en vía pública del municipio de Riosucio, en cumplimiento a una orden judicial expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de esta misma localidad por el delito de acceso carnal abusivo  sexuales con menor de 14 años. Al individuo le fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

En lo transcurrido de 2018, un total de 56 personas han sido capturadas en Caldas por delitos relacionados con el abuso sexual.

----------------------------

En otro caso, fue enviado a la cárcel Carlos Andrés Cano Villa, quien presuntamente habría atacado a su esposa con un arma blanca en el municipio de Riosucio (Caldas).

Durante las audiencias concentradas, el fiscal del caso imputó el delito de violencia intrafamiliar, el cual no fue aceptado. Durante las diligencias, se conoció que el hoy procesado habría atentado contra la integridad de su esposa en varias oportunidades y siempre le dejó heridas de gravedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad