Judicial

Capturan a otro de los autores de la masacre en Santa Rosa de Osos

Esneider Hernández, conocido con el alias de "Manco", fue identificado como el autor de los disparos que acabaron con la vida de los diez campesinos del municipio.

La Policía Nacional capturó a Esneider Evelio Hernández, miembro de la banda de Los Rastrojos, como otro de los autores materiales de la reciente matanza de diez campesinos en Antioquia.

Hernández, conocido con el alias de "Manco", fue identificado como el autor de los disparos que acabaron con la vida de los diez campesinos en el municipio de Santa Rosa de Osos, el pasado 7 de noviembre, informaron fuentes de la Fiscalía.

Esta captura se une a la detención ayer de "Caracho", alias de Óscar Darío Barrientos, jefe de la estructura de Los Rastrojos que cometió este crimen junto a otros dos colaboradores que en ese momento portaban tres armas de fuego y cuatro granadas de fragmentación.

Todas las detenciones se han efectuado en la zona rural de Santa Rosa de Osos, la misma población en la que se cometió el crimen masivo.

Las víctimas, entre ellas una mujer, trabajaban como recolectores en unas plantaciones de tomates de árbol cuyo propietario se negó al pago de una extorsión, según las investigaciones.

El "Manco" afronta un proceso por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, porte ilegal de armas y terrorismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad