La W RadioLa W Radio

Judicial

Capturan a un sujeto que se “autosecuestró” en Popayán

El individuo, identificado como Carlos Pérez Montilla, fue detenido porque inventó ser víctima de secuestro, para obtener dinero de sus propios familiares.

Capturaron a un sujeto que inventó ser víctima de un secuestro, para obtener dinero de sus propios familiares. Foto: Getty Images

Capturaron a un sujeto que inventó ser víctima de un secuestro, para obtener dinero de sus propios familiares. Foto: Getty Images(Thot)

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación capturaron a un sujeto que inventó ser víctima de un secuestro, para obtener dinero de sus propios familiares en la ciudad de Popayán.

Las autoridades reportaron que una vez recibieron la denuncia de los familiares de Carlos Pérez Montilla, activaron los mecanismos correspondientes, pues sus allegados aseguraron que había sido secuestrado por un prestamista al que le incumplió el pago de una importante suma de dinero.

Los investigadores localizaron a la supuesta víctima en un establecimiento comercial en la capital del Cauca, y cuando fue abordado e interrogado, confesó que era una falsa historia, a la que acudió con el fin de obtener dinero de su propia familia y solventar varias deudas.

A sus seres queridos les había dicho que le exigían 850.000 pesos por su liberación.

Una vez capturado, fue presentado ante las autoridades competentes y en las audiencias preliminares el fiscal del caso le formuló cargos por su presunta participación en el delito de secuestro extorsivo.

El juez determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad