Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Judicial

Condenado joven universitario por el asesinato de su exnovia

La Fiscalía investigó el caso de asesinato contra Natalia Fernández.

Imagen de referencia de una persona capturada. Foto: Colprensa(Thot)

Imagen de referencia de una persona capturada. Foto: Colprensa

Un juez condenó a treinta y ocho años de prisión a Carlos Andrés Sandoval Villamizar, acusado de asesinar a su exnovia Natalia Fernández de 22 años.

El joven confesó haber asesinado a su exnovia después de enterarse que esta tenía une nueva pareja sentimental.

Los hechos se registraron el 13 de octubre de 2020, en el barrio Primavera, en Villavicencio, Meta, cuando Carlos Andrés, estudiante de medicina veterinaria de la Universidad de los Llanos (Unillanos), buscó a Natalia, estudiante de ingeniería de sistemas de la misma universidad y la golpeó y asfixió.

Hoy hace 8 meses tuvimos que entregar el cuerpo que le fue prestado a nuestra Natalia a la tierra, ese día su cuerpo descansó y con él se sembró esa semilla que dará frutos, porque estamos multiplicando sus enseñanzas, su bello legado de amor, sabemos que la cosecha será hermosa”. señaló la hermana de la víctima en redes sociales.

  • Asesinato
  • Condena
  • Condenado
 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir