La W RadioLa W Radio

Judicial

Córdoba: capturan a mujer que se hacía pasar por embarazada para transportar cocaína

Los hechos se registraron en la vía Caucasia-Planeta Rica.

El ilícito fue detectado por personal de la Policía de Tránsito y Transporte en la vía Caucasia-Planeta Rica. Foto: Policía de Córdoba

El ilícito fue detectado por personal de la Policía de Tránsito y Transporte en la vía Caucasia-Planeta Rica. Foto: Policía de Córdoba(Thot)

Como Adalgisa Romero de 51 años fue identificada la mujer que al parecer se hizo pasar por embarazada para camuflar en su abdomen 3 mil dosis de cocaína.

El ilícito fue detectado por personal de la Policía de Tránsito y Transporte en la vía Caucasia-Planeta Rica.

“Se logra la incautación de tres mil gramos de base de coca y la captura de una mujer, este hecho como consecuencia de un puesto de información que se ubica en la vía que comunica de Caucasia con Planeta Rica. Allí se registra a las personas, se observa como una señora que aparentemente está en estado de embarazo, se porta de manera poco común razón por la cual el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte decide con una femenina hacer un registro minucioso y lo que aparenta en estado de embarazo eran tres paquetes de cocaína”, indicó el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero.

La mujer fue detectada cuando se movilizaba en un vehículo de transporte público y es procesada por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Finalmente, en audiencia ante un juez de control de garantías de esta sección del país, a la mujer se le concedió el beneficio de casa por cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad