Judicial

“Epa Colombia” no irá a la cárcel pero no podrá usar sus redes sociales

Daneidy Barrera se declaró inocente de todos los cargos imputados por la Fiscalía.

El juez decidió que Daneidy Barrera deberá comparecer cada 30 días ante un juez y no podrá hacer uso de sus redes sociales. Foto: Colprensa

El juez decidió que Daneidy Barrera deberá comparecer cada 30 días ante un juez y no podrá hacer uso de sus redes sociales. Foto: Colprensa(Thot)

Un juez de Bogotá dictó una medida no privativa de la libertad en contra de la “influencer” Daneidy Barrera Rojas, conocida como “Epa Colombia”, quien ahora se defenderá en libertad. Esto, en medio del proceso que se adelanta en su contra por haber vandalizado las instalaciones del sistema Transmilenio el pasado 22 de noviembre durante las movilizaciones que se adelantan en medio del paro nacional.

El juez también decidió que Barrera deberá comparecer cada 30 días ante un juez y no podrá hacer uso de sus redes sociales.

De esta manera, la Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de perturbación en servicio transporte público colectivo u oficial, instigación a delinquir con fines terrorismo y daño a bien ajeno con martillo. Los daños que causó están avaluados en más de 1.200 millones de pesos.

Barrera se declaró inocente de todos los cargos imputados por el ente acusador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad