Judicial

Padre de Valerie avaló la firma de proyecto en AIS: Juan Manuel Dávila

El exnovio de la actriz aseguró que nunca engañó a Domínguez con ningún documento o con algún tema de su relación sentimental.

Padre de Valerie avaló la firma de proyecto en AIS: Juan Manuel Dávila

Padre de Valerie avaló la firma de proyecto en AIS: Juan Manuel Dávila(Thot)

“Sin el aval del padre de Valerie Domínguez el proyecto para la entrega de beneficios de AIS nunca se hubiera presentado”, afirmó en audiencia pública Juan Manuel Dávila Fernández de Soto, exnovio de la exreina de belleza.

Afirmó Dávila Fernández de Soto: “yo a Valerie nunca la engañé en la firma de ningún documento, nunca la manipule, ni con respeto a estos documentos ni a nuestra relación”.

Igualmente indicó que el proyecto fue presentado en el 2009 a nombre de Valerie Domínguez Tarud, que lo pudo haber hecho a su nombre, pero lo presentó a nombre de ella.

Además, afirmó que la actriz no tenía experiencia en agricultura y lo que aprendió sobre el tema lo hizo a su lado, afirmó que tuvieron dificultades después del artículo de la revista Cambio, que dio a conocer las presuntas irregularidades en la entrega de beneficios dentro del programa Agro Ingreso Seguro.

En momentos de crisis, se hablaban por escrito a través de correos electrónicos, indicó Juan Manuel Dávila Fernández de Soto. Por último, agregó que había hablado con el exminstro Andrés Felipe Arias y que éste le indicó que era una campaña de desprestigio y que no se preocupara.

Fernández de Soto fue citado por la Fiscalía como testigo en contra de la reina y actriz, acusada por la Fiscalía por irregularidades dentro del programa Agro Ingreso Seguro.

20 testigos fueron citados por la Fiscalía
y la defensa dentro de este juicio que culminaría durante la presente semana con la intervención final de la Fiscalía, la Procuraduría, la parte Civil y la defensa de Domínguez Tarud.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad