Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Piden investigar a médicos que dictaminaron enfermedad coronaria a alias ‘El Cebollero’

El Consejo Seccional de la Judicatura de Antioquia compulsó copias a la Fiscalía General de la Nación y al Consejo Superior de la Judicatura para que se investigue penal y disciplinariamente a los médicos legistas que emitieron el dictamen médico en favor de Alirio de Jesús Rendón, alias el Cebollero.

(Thot)

El Consejo Seccional de la Judicatura de Antioquia compulsó copias a la Fiscalía General de la Nación y al Consejo Superior de la Judicatura para que se investigue penal y disciplinariamente a los médicos legistas que emitieron el dictamen médico en favor de Alirio de Jesús Rendón, alias ‘el Cebollero’.

Al parecer hubo graves irregularidades en el procedimiento médico que determinó una enfermedad coronaria y que le impedía al narcotraficante y exjefe de la oficina de Envigado, alias ‘el Cebollero’, permanecer retenido en un centro carcelario.

Un juez de garantías avaló su traslado posteriormente a su residencia en cumplimiento de una orden de medida de aseguramiento, basado en los dictámenes médicos.

Alirio de Jesús Rendón, alias ‘el Cebollero’ permanece recluido en la cárcel de El Pedregal en el corregimiento de san Cristóbal de Medellín

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir