Judicial

Revocan condena por atentado en el Club el Nogal

En el fallo del Consejo de Estado proferido en agosto de 2018 aparecen una serie de contradicciones, ante lo cual ordenó que se emita una nueva decisión.

El atentado contra el Club el Nogal, en Bogotá, fue cometido por guerrilleros de las Farc el 7 de febrero de 2003. Foto: Colprensa - Sofía Toscano

El atentado contra el Club el Nogal, en Bogotá, fue cometido por guerrilleros de las Farc el 7 de febrero de 2003. Foto: Colprensa - Sofía Toscano(Thot)

La Corte Constitucional revocó la condena que le impuso el Consejo de Estado a la Nación por su responsabilidad en el atentado que cometió la guerrilla de las Farc contra el Club el Nogal.

El alto tribunal señaló que en el fallo del Consejo de Estado proferido en agosto de 2018 aparecen una serie de contradicciones, ante lo cual ordenó que se emita una nueva decisión.

Le puede interesar:

El atentado contra el Club el Nogal, en Bogotá, fue cometido por guerrilleros de las Farc el 7 de febrero de 2003, en el hecho murieron más de 35 personas y al menos 200 resultaron heridas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad