La W RadioLa W Radio

Judicial

Víctimas de atentado a avión de Avianca piden al fiscal escuchar dos exagentes del FBI

Se trata de los exagentes Richard Hahn y Fred Whitehurst, jefe de explosivos del FBI.

El vuelo 203 de Avianca fue un Boeing 727-21 que resultó destruido en pleno vuelo sobre Soacha, el lunes 27 de noviembre de 1989. Foto: Colprensa

El vuelo 203 de Avianca fue un Boeing 727-21 que resultó destruido en pleno vuelo sobre Soacha, el lunes 27 de noviembre de 1989. Foto: Colprensa(Thot)

Federico Arellano, hijo de Gerardo Arellano, pidió al fiscal General, Néstor Humberto Martínez, escuchar la declaración de los exagentes del FBI, en pro de comprobar una nueva hipótesis sobre la explosión del avión de Avianca registrada en 1989.

"Además brindaremos nuevas pruebas que hemos recopilado durante años, (...) solicitamos al fiscal que nos ayude y nos apoye, pues son 28 años en investigación preliminar, lo cual es realmente vergonzoso", señaló Arellano, quien es hijo de un artista que murió en el siniestro.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad