Regiones

25 toneladas de pescado fueron regalados en las calles de Santa Marta

Por un decomiso realizado por la Policía Fiscal y Aduanera.

25 toneladas de pescado fueron entregados gratis en las calles de Santa Marta. Foto: Cortesía

25 toneladas de pescado fueron entregados gratis en las calles de Santa Marta. Foto: Cortesía(Thot)

Para muchos habitantes de Santa Marta, especialmente los habitantes de los barrios cercanos al estadio Eduardo Santos, fue una novedad la inusual entrega de más de 25 toneladas de pescado refrigerado.

Aunque al inicio no se sabía el porqué de esta entrega -o si el producto se encontraba en óptimas condiciones- se pudo evidenciar que el acto era impulsado por miembros de la Policía Fiscal y Aduanera luego de realizar el decomiso de los pescados, provenientes de Venezuela, en la vía que conduce de Riohacha a Santa Marta.

El secretario de seguridad y convivencia, Camilo George, resaltó que "lo que hizo la Policía Metropolitana de Santa Marta es donarlo a la gente que lo quiera y por eso muchas personas recibieron este pescado que no tiene ningún problema ni representa riesgo a la salud pública".

Este producto fue recibido como una especie de bendición por la comunidad que se agolpó en masa a las afueras del emblemático escenario deportivo para obtener entre 10 a 12 ejemplares de bocachico, mojarras, camarones, caracoles, entre otros. Según la Policía Fiscal y Aduanera lo repartido tendría un valor de $72 millones.

El pescado fue certificado como apto por el consumo humano por la secretaría de salud de la ciudad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad