Regiones

$30 millones de recompensa por autores de crimen de empresario bananero en Santa Marta

El crimen contra el empresario bananero Haled Saghair Granados se registró en la mañana del viernes 12 de julio.

$30 millones de recompensa por autores de crimen de empresario bananero en Santa Marta . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

$30 millones de recompensa por autores de crimen de empresario bananero en Santa Marta . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Tras el consejo de seguridad en el que se analizó el crimen registrado en la mañana de este viernes al sur de Santa Marta, las autoridades determinaron la entrega de una recompensa de hasta $30 millones de pesos por información que permita dar con el responsable del asesinato del empresario bananero Haled Saghair Granados.

La reunión fue liderada por la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, y el alcalde (e) Andrés Rugeles, el general Hugo López, comandante de la Primera División del Ejército Nacional y el general Mariano Botero, comandante de la Regional N.8 de la Policía Nacional. 

Sobre el hecho, el general Mariano Botero Coy, comandante de la regional 8 de la Policía Nacional aseguró que hay “buenos elementos materiales probatorios y las investigaciones van por buen camino. Pronto estaremos entregando buenas noticias”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad