Regiones

A la cárcel de Chiquinquirá envían a cuatro integrantes de banda de extorsionistas

A los cuatro hombres les fueron hallados en un vehículo armas blancas, 20 abrazaderas plásticas y un frasco de formol.

A los cuatro hombres les fueron hallados en un vehículo armas blancas, 20 abrazaderas plásticas y un frasco de formol. . Foto: Getty Images

A los cuatro hombres les fueron hallados en un vehículo armas blancas, 20 abrazaderas plásticas y un frasco de formol. . Foto: Getty Images(Thot)

En el sector Egidos, zona rural de Muzo, Boyacá fueron capturados cuatro hombres que hacían parte de una banda de extorsionista que venían exigiendo $50 millones a una de sus víctimas. 

El operativo se logró gracias a la denuncia que hizo el hombre el cual estaba recibiendo las llamadas extorsivas por parte de delincuentes que lo intimidaban que conocían todos sus bienes y de no acceder a sus pretensiones amenazándolo con asesinarlo. 

Los uniformados desplegaron un operativo aplicando el plan candado en todo el municipio de Muzo para evitar la fuga de los delincuentes, desplazándose hasta el sector donde la victima iba a entregar el dinero. 

“Al momento de llegar observan un vehículo tipo camioneta en actitud sospechosa, el cual era desconocido para los habitantes de la vereda, por lo cual sus ocupantes son requeridos para su identificación”, explican las autoridades a través de un comunicado.

Se precisó que del vehículo descendieron cuatro hombres de 26, 30, 33 y 49 años provenientes de Bogotá, allí los uniformados procedieron a marcar al número celular del cual se habían recibido las llamadas extorsivas. 

“Observando que suena el celular de uno de los sujetos que se encontraba ahí, quien manifiesta ser el propietario del mismo, procediendo a la incautación de 4 celulares y al registrar el interior de la camioneta se encuentran armas blancas, 20 abrazaderas plásticas, 1 frasco de formol y 5 pares de guantes de látex color negro”, informaron las autoridades. 

Los cuatro hombres fueron enviados a la cárcel de Chiquinquirá por el delito de extorsión, ninguno de los acusados aceptaron cargos. 

Se precisó que los capturados tienen anotaciones estupefacientes, homicidio culposo e inasistencia alimentaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad