Regiones

¿A quién le sirve el Burger Master?

Burger Master es una cadena de favores al son del beneficio. Los que vendían 40 hamburguesas llegan a vender entre 600 y 1.700 al día en el Master.

Foto: Ganadores del Burger Master 2018 en Bogotá

Foto: Ganadores del Burger Master 2018 en Bogotá(Thot)

“Que un evento imponga récords desde sus inicios es bastante improbable. Por eso sorprende tanto el fenómeno Burger Master. Los resultados, desde su primera versión, han sido enormes, como enorme ha sido el beneficio para Colombia”, W Radio Colombia.

En el 2018 los colombianos se comieron la histórica cifra de: un millón nueve mil hamburguesas en los 7 días que duró el #burgermasterco.

¿Quién ganó con todo esto?

Ganó el comensal, sí; pero también ganaron las ciudades, los restauranteros, los campesinos y los proveedores. Al final, ganó el país entero.

Dichas cifras de hamburguesas, bebidas y acompañantes, significaron $15 mil millones de pesos, enorme inyección económica para este sector y para todo lo que se mueve alrededor de él. Es innegable el aporte a nuestra comunidad, no solo en dinero: el bienestar y la euforia que se vive durante esa semana es palpable.

En palabras del periodista Andrés Pote Ríos: “el Burger Master es una cadena de favores al son del beneficio. Los que vendían 40 hamburguesas llegan a vender entre 600 y 1.700 al día en el Master. El que tenía su negocio firme lo consolidó más. El que andaba de capa caída sufrió un sacudón y templó la capa: progreso y más progreso.”.

¿Hubo filas? ¡Claro que sí! Preocupante hubiese sido que no. Parte de la magia de los Master es esa: la buena onda y la alegre actitud de los ciudadanos que se meten en la película de ser jurados. Cada uno pone su cuota de sacrificio, paciencia y solidaridad. Al final, por donde se le analice, todos ganan gracias a TULIO Recomienda y a sus divertidos Masters.

Este año el Burger Master será del lunes 29 de Abril al domingo 5 de mayo en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Armenia, Pereira, Manizales, Ibagué, Villavicencio, Montería y Cúcuta.

Las mejores hamburguesas a $11.000 pesos. Descarga la app “TULIO Recomienda” para conocer los participantes en tu ciudad haciendo clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad