Regiones

Abren investigación contra alcalde de Ciénaga (Magdalena) por irregularidades en el PAE

También cobija la investigación a las exalcaldesas encargadas Dilia Polo y Lourdes Peña.

Abren investigación contra alcalde de Ciénaga (Magdalena) por irregularidades en el PAE. Imagen referencial. Foto: Colprensa

Abren investigación contra alcalde de Ciénaga (Magdalena) por irregularidades en el PAE. Imagen referencial. Foto: Colprensa(Thot)

La Procuraduría General de la Nación abrió una nueva investigación contra el alcalde del municipio de Ciénaga (Magdalena), Edgardo Pérez, por irregularidades en el programa de Alimentación Escolar PAE en el segundo semestre de 2018.

Según el ente de control, no se otorgó el PAE en los colegios públicos entre entre el 6 de septiembre y el 31 de diciembre de 2018, por lo que también se investigará a las exalcaldesas encargadas Dilia Polo y Lourdes Peña.

La Procuraduría, además, ordenó la práctica de diferentes pruebas, para verificar la ocurrencia de los hechos objeto de la presente investigación, esclarecer los motivos determinantes como circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se cometió y determinar la posible responsabilidad de los alcaldes.

Edgardo Pérez está bajo prisión domiciliaria por una investigación por presuntas irregularidades en la contratación del programa de Alimentación Escolar de su municipio en 2016.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad