Regiones

Adjudican manejo y administración de nueva Terminal de Transporte de Tunja

El adjudicatario deberá girar anualmente al municipio un total de 480 millones, los cualestendrán un incremento anual con el (IPC).

La Red Interinstitucional de Apoyo a Veedurías, RIAV, adelantará este cuatro de diciembre una visita a las instalaciones de la Nueva Terminal.. Foto: La W

La Red Interinstitucional de Apoyo a Veedurías, RIAV, adelantará este cuatro de diciembre una visita a las instalaciones de la Nueva Terminal.. Foto: La W(Thot)

Mediante selección abreviada, fue adjudicada la concesión para el manejo y administración de la nueva Terminal de Transportes de Tunja, obra en la que se invirtió más de $60.000 millones.

Por un valor de $7.300 fue adjudicada a la Unión Temporal Tunja Bicentenario que está conformada mayoritariamente por los actuales prestadores del servicio de Transporte intermunicipal, con participación del 35% de Coflonorte (Libertadores), Flota Sugamuxi con el 15%, y Autoboy con el 8%, entre otros.

Se precisó que el adjudicatario deberá girar anualmente al municipio un total de 480 millones, los cuales tendrán un incremento anual con el (IPC). También el giro del 3,74% de los ingresos brutos del concesionario valor que pertenece a la Gobernación de Boyacá.

Así mismo, se conoció que la Red Interinstitucional de Apoyo a Veedurías, RIAV, adelantará este cuatro de diciembre una visita a las instalaciones de la Nueva Terminal de Transportes de Tunja con el fin de verificar las condiciones de la obra.

Es recordar que la subdirectora del Departamento Nacional de Planeación, Amparo García, destacó la arquitectura de la obra, pero también la utilidad que traerá ese tipo de obras para la región. “Es una obra funcional y a la vanguardia a nivel nacional”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad