La W RadioLa W Radio

Regiones

Alcalde de Medellín rechazó las fotos del rapero Wiz Khalifa en la tumba de Pablo Escobar

Las fotos generaron indignación entre las víctimas del extinto capo del narcotráfico

Foto: Colprensa - Juan Páez

Foto: Colprensa - Juan Páez(Thot)

El rapero norteamericano, Wiz Khalifa, aprovechó su paso por la ciudad para visitar lugares relacionados con el excapo de la droga, Pablo Escobar Gaviria.

Khalifa se tomó fotos en la tumba del exjefe del cartel de Medellín ubicada en Jardines Montesacro, sur del Valle de Aburrá y el edificio Mónaco, ubicado en el barrio El Poblado. Las fotografías fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, rechazó el comportamiento del cantante al considerarlo una ofensa para las víctimas de la violencia: “cómo se nota que este no le ha tocado sufrir la violencia de estos narcotraficantes, ese sin vergüenza en vez de llevarle flores a Pablo Escobar, debió llevarle flores a las víctimas de la violencia de esta ciudad y le debe ofrecer una disculpa a la ciudad”.

Afirmó que no permitirán que los artistas internacionales sigan haciendo apología a la violencia en una ciudad tan marcada por la criminalidad como Medellín, “aquí no es bienvenido desde que tenga esas actitudes”, puntualizó el mandatario seccional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad