Regiones

Alcalde de Toca, Boyacá denunció agresión contra su esposa por seguidores de una campaña

El mandatario dijo que se requiere más pie de fuerza tanto de Policía como Ejército en su municipio para el próximo 27 de octubre.

Foto referencia: Colprensa

El alcalde de Toca, (Boyacá), Isaías Neira Ríos denunció que su esposa y un equipo de la Alcaldía fueron agredidos por seguidores de una campaña que los señalaban de estar haciendo proselitismo político en el evento del mes de la biblia y de la niñez tocana, que según él, se viene celebrando desde hace cuatro años.

“Mi esposa y el equipo de desarrollo social fueron objeto de agresión por parte de un concejal que es candidato y otras personas, por el hecho de estar haciendo está actividad acusándonos de estar participando de una campaña política, dijo Neira Ríos.

El mandatario, pidió a las autoridades mayor acompañamiento a su familia teniendo en cuenta que en el municipio, tan solo hay dos candidatos para sucederle en el cargo, situación que ha generado polarización dentro de la comunidad.

El alcalde de Toca sostuvo que apenas tienen disponible siete policías en el municipio y se espera la llegada de otros 8 uniformados para el próximo 27 de octubre.

“Esas 15 unidades no se compadecen con el censo electoral que tenemos de 7.400 ciudadanos y se nos ha dicho que el Ejército Nacional no podrán hacernos acompañamiento, lo que queremos es acompañamiento”, dijo.