Regiones

Alcalde exteriorizó su preocupación por la llegada de sólo 990 vacunas a Manizales

Así lo dio a conocer el mandatario de los manizaleños, a través de sus redes sociales.

Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa. Foto:

Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa. Foto:(Thot)

Desde la Alcaldía de Manizales informaron que, el Ministerio de Salud y Protección Social dio a conocer la capital de Caldas recibirá, en una primera entrega, 990 dosis de la vacuna contra la COVID-19. Sin embargo, no notificó la fecha de su llegada.

Cumpliendo con el Plan Nacional de Vacunación, el primero en recibir los biológicos será el talento humano en salud de la primera línea, área  de Unidad de Cuidados Intensivos.

Una vez se haga efectiva la primera entrega, se estima que las vacunas seguirán llegando cada cinco días en lotes cuya cantidad tampoco fue definida.

El Ministerio de Salud también indicó que a Colombia llegarán inicialmente 50 mil vacunas y que, en la medida en que se vayan adquiriendo, se distribuirán a las diferentes ciudades.

El alcalde Carlos Mario Marín sigue haciendo un llamado al Gobierno Nacional para que la distribución de los biológicos se realice de manera oportuna y eficiente.

Lea más noticias de Manizales: El 22 de febrero se hará la lectura de sentencia por el caso de niña asesinada en Aguadas

Lea más noticias de Manizales: Ordenan arresto para el gobernador de Caldas y otras dos personas por desacato a tutela

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad