Regiones

Alcaldesa de Santa Marta niega haber brindado apoyo a la Reforma Tributaria

Según la mandataria Asocapitales comprometió su posición frente a este debate. Para sectores de oposición a Johnson, esta sería una incoherencia discursiva.

Alcaldesa de Santa Marta niega haber brindado apoyo a la Reforma Tributaria . Foto: Twitter Virna Johnson

Alcaldesa de Santa Marta niega haber brindado apoyo a la Reforma Tributaria . Foto: Twitter Virna Johnson(Thot)

Virna Johnson, cuota del progresismo en el  distrito, rechazó cualquier vínculo o respaldo que se quiera mostrar de su parte hacia la polémica reforma. Precisó que no ha firmado ningún apoyo desde Asocapitales, pues, siempre ha dicho que este proyecto generaría efectos lesivos en la población colombiana.

Por su parte, para los sectores de oposición al  gobierno de Johnson, el pronunciamiento de la asociación develó una incoherencia en el discurso que ha sostenido la mandataria.

Le puede interesar:

No obstante, la alcaldesa señaló que “no estamos de acuerdo con esta ley que acabaría con las oportunidades de desarrollo de la clase media y trabajadora, que ya han sido duramente golpeados por la pandemia”.

Hasta el momento no se conoce una solicitud oficial donde la alcaldesa pida a Asocapitales que aclare tal afirmación, donde siente comprometida su ideología política.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad