Ciudades

Selecciona tu emisora

Alcaldía de Santa Marta contrató a familiar de fiscal que investiga la Megabiblioteca

Se trata de un contrato de prestación de servicios a favor de la hija del fiscal Álvaro Russo. Alcalde Martínez aclara que no está involucrado en dicha investigación.

Alcaldía de Santa Marta contrató a familiar de fiscal que investiga la Megabiblioteca. Foto: Ian Farouk Simmonds

Un contrato, por $12.500.000, fue emitido por la Alcaldía de Santa Marta a favor de Oriana Russo Manjarrés, hija del Fiscal Álvaro Russo Pardo, encargado de llevar el caso de la Megabiblioteca Distrital de la ciudad, obra contratada por esa entidad. 

De acuerdo al documento, conocido por W Radio, éste fue firmado el pasado 23 de septiembre de 2019 por el alcalde distrital Rafael Martínez para prestar servicios profesionales en la secretaría de Cultura de Santa Marta en el área de comunicaciones. 

El fiscal 11 seccional está delegado en el caso por presuntas irregularidades en la construcción de la megabiblioteca, cuya audiencia fue cancelada el pasado 10 de septiembre porque, de acuerdo al Centro de Servicios Judiciales, el juez asignado le se le había otorgado una licencia. 

W Radio se contactó con el alcalde Rafael Martínez y éste manifestó que averiguaría "de qué se trata (el contrato)" pero hizo hincapié en que él "que yo sepa yo no tengo investigación preliminar por la Mega(biblioteca)". 


 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?