Regiones

Ambulancia cae a un abismo y deja tres heridos en Boyacá

El hecho se presentó entre Sogamoso y Labranzagrande.

La ambulancia sufre caída de aproximadamente 60 metros en un abismo, quedando a la orilla del río Cravo sur. . Foto: Policía de Boyacá

La ambulancia sufre caída de aproximadamente 60 metros en un abismo, quedando a la orilla del río Cravo sur. . Foto: Policía de Boyacá(Thot)

Según la Policía de Boyacá en la vía que  conduce de Labranzagrande a Sogamoso se presentó un accidente de tránsito donde una ambulancia sufre caída de aproximadamente 60 metros en un abismo.

Se precisó que el vehículo quedó  a la orilla del río Cravo Sur. "Al llegar a dicho lugar el Cuepor de Bomberos indica que son tres las personas lesionadas que fueron trasladadas a las instalaciones del centro de salud de Labranzagrande.

El conductor de la ambulancia, de 32 años de edad presentó fractura abierta en cráneo y fractura abrazo derecho.

Le puede interesar: “Es hora que Boyacá se meta en energías renovables no convencionales": Marta Lucía Ramírez

Una mjer de 24 años de adad, oriunda de Aruaca sufrió fractura maxilo faciales y dolor en columna. Las autoridades confirmaron ue la paciente tiene movilidad en brazos y piernas. 

Otra mujer, de 34 años de edad, tiene signos de fractura muñeca derecha y lesiones leves en la cabeza sin requerir sutura o puntos. 

Según las autoridades una de las hipótesis del accidente es un posible microsueño del conductor que lo llevó a salirse de la vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad