Regiones

Aparece el fotógrafo y periodista tunjano Fernando Bello en Santa Marta

Sin embargo, Bello fue víctima de robo y ya se encuentra con las autoridades de la capital del Magdalena.

La familia agradeció la solidaridad de los medios de comunicación y la ciudadanía. . Foto: Suministrada por la familia

La familia agradeció la solidaridad de los medios de comunicación y la ciudadanía. . Foto: Suministrada por la familia(Thot)

Laura Bello, confirmó a La W que su tío, el periodista y fotógrafo tunjano, Fernando Bello se comunicó en la mañana de este jueves 16 de enero con la familia en Villa de Leyva tras permanecer desaparecido desde el pasado martes en el balneario de El Rodadero en Santa Marta.

Cuenta la familia que el periodista fue víctima de robo, pues delincuentes le quitaron sus pertenencias entre esas el celular, por lo que quedó incomunicado durante los últimos dos días y no recordaba números telefónicos, hasta la mañana de hoy recordó el de un amigo al cual le informó que estaba sano y salvo.

“Acabamos de comunicarnos con él. Tuvo un incidente el sábado en la noche, quedó incomunicado, no se acordaba de ningún número, no pudo lograr la reposición del celular, estuvo echándole cabeza para recordar algún número y se acordó el celular de un amigo de él para decirle que esta bien. Ya nos comunicamos está sano y salvo”, dijo Bello.

La familia dice que Bello se encuentra con las autoridades de Santa Marta. Es de recordar que el Gaula de la Policía de la capital del Magdalena estaba a cargo de la búsqueda del comunicador y fotógrafo.

"Las cuestiones no pasaron a mayores por fortuna. Su equipo fotográfico lo llevaba en una maleta sin ningún tipo de logo y pues sólo se acercaron para robarle el celular. Estuvo de buenas", narra Laura. 

El pasado 15 de enero Mario bello narró que Fernando se comunicó con una amiga en Bogotá a las 10:30 de la noche a quien le contó que estaba buscando hospedaje porque no le abrieron en donde inicialmente lo iba hacer.

“Él quedó de comunicarse de nuevo con esa amiga, pero no se comunicó. Durante toda la tarde hemos estado tratado de comunicarnos con él, pero ha sido imposible”, dijo en su momento Mario Bello al agregar que: “lo retiraron de los grupos de whatsaap de la familia y pues no sabemos nada de él”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad