Regiones

Aplazan audiencia por caso de megabiblioteca distrital de Santa Marta

Debido a que el juez del caso recibió un compensatorio.

Imagen referencial. Foto: Cortesía Alcaldía de Santa Marta

Imagen referencial. Foto: Cortesía Alcaldía de Santa Marta(Thot)

La audiencia prevista en la mañana de este martes 10 de septiembre en las instalaciones del Centro de Servicios Judiciales 'Edificio Benavides Macea' de Santa Marta contra el exalcalde Carlos Caicedo y el actual mandatario Rafael Martínez, fue aplazada. 

La audiencia estaba prevista para las 8:30 de la mañana. Posteriormente se conoció una comunicación de la Oficial Mayor del Centro de Servicios Judiciales de Santa Marta en la que se comunica que el juez al que le correspondía el trámite de la solicitud de imputación y medida de aseguramiento solicitada por el fiscal 11 seccional se le otorgó un compensatorio.

"El juez que le corresponde el trámite de la misma se encuentra de compesatorio legalmente concedido por la Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura mediante acta No. 85 del 27 de agosto de 2019, se resalta que este juez se asigna por turnos semanales y de manera consecutiva", indica la comunicación firmada por Renata Pacheco, oficial mayor del centro judicial quien añadió que dos abogados de dos  imputados (sin identificar) pidieron el aplazamiento de la misma. 

Martínez y Caicedo, junto a otros imputados, deberán responder por presuntas irregularidades en la construcción y contratación de la primera fase de la megabiblioteca distrital de Santa Marta. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad