Regiones

Asesinan en Valledupar al pediatra Alberto ‘Tico’ Aroca

El médico fue atacado por dos hombres cuando hacía ejercicio. El alcalde de Valledupar ofreció hasta $50 millones de recompensa por información de los responsables del crimen.

Alberto 'Tico' Aroca Saad era miembro directivo del Valledupar FC. Foto: Tomada de @ivanmoronc

Alberto 'Tico' Aroca Saad era miembro directivo del Valledupar FC. Foto: Tomada de @ivanmoronc(Thot)

A eso de las 5:45 de la mañana de este martes fue asesinado en Valledupar el reconocido médico pediatra y dirigente deportivo Alberto ‘Tico’ Aroca Saad, quien fue atacado cuando hacía ejercicios en la carrera 4 de la capital del Cesar, a la altura del DPA.

Aroca Saad recibió dos impactos de bala de hombres que se desplazaban en motocicleta. Según testigos, uno de los sujetos le habría preguntado al médico su nombre y tras la respuesta le propinó los dos disparos que lo dejaron tendido bocabajo causándole la muerte de forma instantánea.

El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, anunció una recompensa de hasta $50 millones por información que permita dar con los responsables de este crimen que ya es investigado por las autoridades judiciales.

El asesinato ha sido repudiado por dirigentes políticos y líderes de opinión de todo el Cesar, donde desarrolló una destacada labor como pediatra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad