Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Atrévete a descubrir sabores exquisitos en Bastión Bistró

Sabores W, platos, recetas y experiencias.

Bastión Bistró. Foto: Redacción W Radio

Desde 1.929 Cartagena se adorna con La Serrezuela. hoy, el Circo Teatro renace conservando su encanto e historia como Centro cultural, gastronómico y comercial, en donde se rescata la riqueza musical que se vivió con los Festivales de Música del Caribe.

Reconstruida en madera y pisos de piedra, conserva sus detalles de antaño, que se conjugan con galerías delicadamente iluminadas y una espectacular fuente central. La rodean 4 pisos de locales comerciales, un centro de convenciones y una ambiciosa zona de comidas llamada Tentadero, un lugar con los encantos de la arquitectura moderna, el buen gusto gastronómico y con una gran selección musical, allí está ubicado Bastión Bistró.

Bastión Bistró, es una nueva propuesta gastronómica de Bastión Luxury Hotel, un restaurante de ambiente casual ubicada en piso 4 del Tentadero de La Serrezuela, ofreciendo una gran variedad de sabores para todos los visitantes, con una agradable vista, y una ubicación inmejorable.

El restaurante, Bastón Bistró, compuesto por la amalgama perfecta de la historia, es una nueva opción para que cartageneros y turistas degusten nuevos sabores, nuevas recetas y una increíble vista del centro histórico.  

Viviana Liévano es la chef encargada de darle vida a las recetas de Bastión Bistró, donde los comensales pueden disfrutar de entradas como la Ensalada B&B, tartar de atún; terrine campesino, la sopa de cebolla, croquetas de risotto, sopa de tomate, queso brie al horno y el infaltable y tradicional Ratatouille.

Bastión Bistró cuenta con una gran variedad de sándwiches fríos y calientes, en las pastas encontrarán fetuccini negro con camarones y salsa blanquet, un delicioso frizasse de pollo, lomo de res con salsa bearnaise, pimienta o Mostaza y costillas de cerdo BBQ y para finalizar este camino de sabores, están las 3 variedades de postres.

Atrévase a probar las nuevas opciones gastronómicas de Cartagena, que reinventan la tradición y enamoran sus sentidos. 

Atrévete a descubrir sabores exquisitos en Bastión Bistró