Regiones

[Audio] Cantante confesó en una canción de rap que asesinó a un comerciante

Camilo Castellanos, comerciante de la capital de Santander falleció luego de recibir varios disparos.

[Audio] Cantante confesó en una canción de rap que asesinó a un comerciante

[Audio] Cantante confesó en una canción de rap que asesinó a un comerciante

03:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3911660/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cantante de rap confesó por medio de una canción que asesinó a un comerciante. . Foto: Tomada de redes sociales.

Un hombre de 22 años de edad identificado como Camilo Castellanos, quien era comerciante y trabajaba en el centro comercial Panamá en Bucaramanga fue a quien le propinaron varios disparos hasta dejarlo sin vida.

Este homicidio se habría dado  a causa de celos enceguecidos por parte de Yersey Tami, un cantante de rap y reguetón quien tiene dos hijos con la pareja actual de Castellanos

El cantante publicó en sus redes sociales una canción de rap denominada "cosas del corazón" en el que confesaba  que asesinó a Camilo Castellanos por amor y por temor de que sus hijos tuvieran otro "padre". 

"Mi gente este tema es el último por una larga temporada. Quiero que lo compartan para que todo mundo sepa que mi hijo Luian es mi hijo, no de ningún otro. No se dejen engañar por los medios, en este vídeo le confirmo que es mi familia, que son mis hijos y nadie puede quitármelos excepto Dios. Quiero que sepan que asesiné por amor por recuperar lo que es mío, mi familia, que todos los que vean este vídeo se enteren de la verdad, que mi niño y mi niña son míos de ningún otro becerro. Los quiero mis fieles seguidores, me voy por una larga temporada pero no los olvidaré. Espero no me olviden, los llevo siempre de cora (corazón) mi gente", dijo en su post de Facebook. 

En la canción dejó ver que se va a entregar a las autoridades y pide comprensión por lo que hizo, ya que aseguró que el homicidio fue por un engaño de su exmujer y miedo a perder a sus hijos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad