Regiones

Autoridades investigan si el israelí Assi Moosh está escondido en la Sierra Nevada

Las labores de inteligencia buscan determinar si el Demonio de Taganga está siendo protegido por alguna banda criminal que opera en la zona rural de Santa Marta.

Autoridades investigan si el israelí Assi Moosh está escondido en la Sierra Nevada . Foto: Colprensa

Autoridades investigan si el israelí Assi Moosh está escondido en la Sierra Nevada . Foto: Colprensa(Thot)

Una fotografía publicada en las redes sociales en donde aparece el extranjero Assi Moosh, acusado de liderar una red dedicada a la prostitución en el país, prendió las alarmas en la ciudad. Lo llamativo de la imagen es la similitud que existe entre el paisaje que lo rodea y el área de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Lea también: Migración asegura que no permitirá ingreso de Assi Moosh a Colombia

El hecho ha sido conocido por las autoridades de policiales de la ciudad, los cuales en 2017 lideraron, junto a Migración, el proceso de expulsión de Moosh, a quien le fue interpuesta  una medida restrictiva de ingreso a Colombia por 10 años.

“Es una información que estamos verificando.  Hasta el momento no se tiene registros de ingresos de este israelí por vías legales. Pero no se descarta que exista una posibilidad de que esta información pueda ser verdadera. Se ha dispuesto un equipo especial para que inicie las pesquisas”, afirmó el comandante de la Policía Metropolitana, Gustavo Verdugo.

Al ‘Demonio de Taganga’ le pesa  un seriado de procesos jurídicos por los delitos de concierto para delinquir, lavado de activos e inducción a la prostitución. De acuerdo al informe oficial sus bienes fueron sometidos a extinción de dominio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad