Regiones

Avanzan investigaciones contra uniformado vinculado en envío de droga a San Andrés

Frente a estos hechos, las autoridades indicaron que por lo menos hay tres personas capturadas, entre ellas un suboficial de la Policía Nacional.

Policía avanza en las investigaciones contra uniformado vinculado en envió de droga a San Andrés . Foto: Colprensa

Policía avanza en las investigaciones contra uniformado vinculado en envió de droga a San Andrés . Foto: Colprensa(Thot)

El director de Antinarcóticos de la Policía Nacional, general Herman Bustamante, se pronunció con relación al video que circula en redes sociales en los que un uniformado estaría involucrado en los hechos ocurridos el pasado 23 de mayo en el aeropuerto de ‘Guaymaral’ con la aeronave C-90* que transportó 446 kilos de clorhidrato de cocaína a San Andrés.

El alto oficial aseguró que ese video hace parte del material recaudado por los investigadores y que fue presentado por la misma institución para que se adelante el proceso contra los detenidos.

El general aseguró que ya se iniciaron las investigaciones pertinentes para que sea la Fiscalía la que determine la responsabilidad del uniformado que sale en el video divulgado en las últimas horas y en el que se evidencia su ayuda en el cargue de la droga incautada. 

“Es importante resaltar que por este proceso se capturó a un oficial de la institución y seguiremos adelantando este trabajo investigativo, con el apoyo de la DEA, para lograr las órdenes de extradición de todos los involucrados que forman parte de la estructura criminal”, manifestó el alto oficial. 

Retiró además que durante el proceso se capturó a un uniformado de la institución, quien está involucrado en el envío del cargamento de clorhidrato de cocaína.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad