Ciudades

Selecciona tu emisora

Boyacá supera los 3.000 casos de coronavirus

Tunja llegó a los 845 contagios desde que inició la pandemia.

En el último informe de la Secretaría de Salud se confirmaron siete nuevos casos de coronavirus en militares y cuatro en indígenas.. Foto: Gobernación de Boyacá

De acuerdo el último reporte del Instituto Nacional de Salud en Boyacá se registraron 192 nuevos casos positivos de coronavirus para un total, desde que inició la pandemia de 3.091 contagios, 2.231 pacientes recuperados y 59 fallecidos.

La ciudad de Sogamoso, por primera vez reportó 67 casos en Sogamoso, teniendo en cuenta los 63 que se confirmaron en la cárcel del municipio.

En el informe se destaca también nuevos contagios de uniformados del Ejército, siete en Tunja y de a uno en Chiquinquirá, Samacá y Sogamoso, lo que quiere decir que los casos en esa fuerza llegaron a los 100, teniendo en cuenta el pasado 22 de agosto se confirmaban 90.

Le puede interesar: Confirma cuatro casos positivos de coronavirus en Patriotas Boyacá

Las autoridades de salud en Cubará se encuentran preocupados por el incremento de casos en un resguardo indígena, pues en el último reporte de los ocho nuevos contagios, cuatro son indígenas, para un total de cinco en la comunidad UWA.

Así mismo, la Secretaría de Salud relaciona el número de casos por cada municipios, de los cuales Tunja lidera el balance de contagios con 845 y 10 fallecidos, seguido por Duitama con 473 casos y 10 muertos; Sogamoso con 417 seis víctimas mortales y 258 casos en Chiquinquirá con dos fallecidos.

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?