Regiones

Boyacenses desde el Pantano de Vargas defienden y exaltan grandeza de Nairo Quintana

También la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, destacó la disciplina y trabajo honesto de Nairo Quintana.

También la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, destacó la disciplina y trabajo honesto de Nairo Quintana. . Foto: La W

También la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, destacó la disciplina y trabajo honesto de Nairo Quintana. . Foto: La W(Thot)

Tras la victoria del ciclista de Cómbita, Nairo Quintana en el Galibier, las reacciones en el departamento de Boyacá fueron de satisfacción y  alegría. 

En medio de la celebración del Bicentenario de la batalla del Pantano de Vargas, se gritaba el nombre de Nairo por el triunfo y la remontada en la clasificación general del Tour de Francia. 

"Nairo este donde estes siempre serás nuestro héroe" Favian Wilches quien reconoce ser seguidor de tiempo completo del deportista boyacense. 

Don Carlos, otro seguidor del deporte pedal, dice que Quintana cayó muchas bocas. "Sobre todos a los periodistas españoles que lo estaban desmeritando". 

Así mismo, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya hizo una vehemente defensa por el campeón de la Vuelta de España y el Giro de Italia. 

"Cuando creian que Nairo  debia retirarse del ciclismo, hoy Nairo demostró de que estamos hechos los boyacenses y recordó a Colombia que tenemos que creer en nosotros mismos", dijo Amaya. 

Por su parte, Marta Lucía Ramírez,  vicepresidenta de la República, exaltó el trabajo honesto de Quintana le permitió alcanzar la víctoria.

"Estoy muy feliz. Nairo demuestra a todos los colombianos en la disciplina, constancia, perseverancia y disciplina para llegar a la meta más alto", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad