La W RadioLa W Radio

Regiones

Cali: Joven fue asesinada por haber presenciado crimen entre bandas de microtráfico

Los vecinos y habitantes del barrio Petecuy II, comuna 6, al oriente de Cali (Valle del Cauca) vivieron momentos de miedo y zozobra.

Cali: Joven fue asesinada por haber presenciado crimen entre bandas de microtráfico. Foto: Colprensa

Cali: Joven fue asesinada por haber presenciado crimen entre bandas de microtráfico. Foto: Colprensa(Thot)

Cuando salía de su residencia y caminaba hacia un local de recargas para celular, Kelly María Otálvaro Perdomo, de 18 años, fue abordada por un hombre conocido en el sector con el alias de Jonier, presuntamente jefe de la banda delincuencial Los Mapas, quien sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y disparó contra la joven.

La víctima se desplomó en la calle al recibir uno de los disparos cerca de su oído derecho, en hechos que, según las primeras investigaciones, estarían vinculados a posibles retaliaciones entre bandas.

El pasado 25 de diciembre de 2016, la Policía capturó a un integrante de Los Mapas identificado como Leonardo Mina Riso, alias Tres Rabos; como presunto autor del delito de homicidio en grado de tentativa, perpetrado contra Jhon Stiven Tovar Flores, alias Lucas, integrante de la banda Los Chinga, quien se encuentra en un centro hospitalario en estado de coma.

Según las primeras indagaciones, Kelly María Otálvaro Perdomo fue testigo del hecho, ayudando con la identificación de alias Tres Rabos, cuando atacó con arma de fuego a Jhon Stiven Tovar.

Ambas bandas, Los Tres Mapas y Los Chinga sostienen una guerra por el control del microtráfico y la administración de las ollas de distribución de estupefacientes en el sector de Petecuy II.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad