Ciudades

Selecciona tu emisora

Candidato a la Gobernación del Magdalena denuncia posible fraude en elecciones

Carlos Caicedo interpuso una denuncia sobre alerta temprana por posible fraude electoral y alteración de resultados electorales.

Candidato a la Gobernación del Magdalena denuncia posible fraude en elecciones. Foto: Colprensa

El candidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, anunció que presentó ante los órganos de control una denuncia sobre alerta temprana por posible fraude electoral y alteración de resultados electorales en el próximo debate electoral del 27 de octubre.

(Lea también: Toma posesión gobernador ad hoc para elecciones en Magdalena)

Caicedo explicó que uno de estos hechos son las amenazas e intimidación al sufragante, la homogenización de mesas en donde en algunos municipios el sorteo aleatorio arrojó como resultado que algunas campañas no obtuvieran representación en las mesas de votación y en cambio algunas otras agrupaciones políticas obtuvieron la designación de casi todo el personal postulado.

El candidato aseguró además que se podría presentar un presunto saboteo por parte de Electricaribe con fluctuaciones en la energía para, según el aspirante, incidir en el escrutinio, como también el ataque informativo a través del sabotaje al sistema de información, transmisión o consolidación de los resultados.

“Estamos dejando una constancia, si se va la luz en alguna zona, no les quede la menor duda qué hay un concierto para delinquir en curso en el departamento", remarcó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?