Regiones

Capturadas 12 personas por presunta corrupción en Indeportes Antioquia

En los supuestos actos de corrupción estarían comprometidos recursos públicos por cerca de 70 mil millones de pesos.

La Fiscalía General de la Nación capturó a 12 personas que estarían vinculadas a supuestos hechos de corrupción al Instituto de Deportes de Antioquia. Foto: Colprensa

La Fiscalía General de la Nación capturó a 12 personas que estarían vinculadas a supuestos hechos de corrupción al Instituto de Deportes de Antioquia. Foto: Colprensa(Thot)

Durante este miércoles la Fiscalía General de la Nación capturó a 12 personas que estarían vinculadas a supuestos hechos de corrupción al Instituto de Deportes de Antioquia (Indeportes), entre 2016 y 2018, donde estarían comprometidos recursos públicos por cerca de 70 mil millones de pesos.

Las personas capturadas y que serán presentadas en las próximas horas ante un juez de control de garantías serían:

Luis Felipe Jiménez Oviedo, exsubgerente de Altos Logros, expresidente de la liga de Billar y de la Federación de Billar.

Pedro Uribe, presidente de la liga de Tenis de Mesa y miembro del Comité Olímpico Colombiano.

Amilkar Puentes, ex presidente de la Liga de Boxeo y miembro del Comité Ejecutivo de Fedelian.

Luz Elena Mejía, madre de Martha de la Hoz, ésta última funcionaria de Indeportes, mano derecha de Luis Felipe Jiménez Oviedo.

Pedro José Murcia, contador de Fedelian y de la liga de Softbol.

David Gallego, presidente de la Liga de Tenis de Mesa.

Samuel Mejía, ex presidente de la Liga de Softbol.

Héctor Álvarez, Gerente de Fedelian.

Luis Lorduy, Presidente de la liga de Atletismo y miembro del Comité Ejecutivo de Fedelian.

William Vuelvas, Expresidente de la Liga de Béisbol y miembro del Comité Ejecutivo de Fedelian.

Dayron Marín, Presidente Liga de Canotaje.

Luis Eduardo Ochoa, Presidente Liga de Judo.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad