Regiones

Capturados responsables de homicidio de ingeniero de la Continental Gold en Antioquia

La Policía Antioquia confirmó la captura de los responsables del ataque del que fueron víctimas ingenieros de la empresa minera Canadiense Continental Gold.

Capturados responsables de homicidio de ingeniero de la Continental Gold en Antioquia. Foto: Colprensa

Capturados responsables de homicidio de ingeniero de la Continental Gold en Antioquia. Foto: Colprensa(Thot)

Se trata de cuatro personas, presuntos miembros del Clan del Golfo, entre ellos alias ‘Dabeiba’ cabecilla de ese grupo delincuencial en Buriticá. Al parecer, “bajo las órdenes de ‘Cole’ habría direccionado y planeado la acción criminal contra los ingenieros de la Continental Gold en la que murió una persona y otra resultó herida” reseñó el comandante del a Región 6, Carlos Ernesto Rodríguez.

Estos sujetos capturados serían los responsables de presionar, amenazar y ejecutar acciones intimidantes en buriticá para el cobro de extorsiones a diferentes sectores, además de promover el hurto de material aurífero, ingresando a predios de propiedad de la multinacional Continental Gold a través de socavones ilegales.

Los capturados presentan antecedentes por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad